4 DIETAS EFECTIVAS PARA BAJAR DE PESO.

Algunos planes para adelgazar prometen milagros pero hacen mal a la salud o no cumplen con su objetivo.

Para que dejés de probar en vano, una lista de cuatro dietas sanas que funcionan siempre.

En el mundo de las dietas, la pérdida de peso y lo “light”, abundan las mentiras y los fracasos, pero también existen propuestas serias que pueden ayudarte a reducir talles y mejorar tu salud. Estas son.

 

DIETA DASH:

1.creada especialmente para hipertensos, esta dieta tiene un muy bajo contenido en grasas y azúcares y se centra en el consumo de frutas, verduras, granos, pescado y pollo, entre otros alimentos saludables. Es una de las formas más sanas y efectivas de perder peso y tener una alimentación balanceada, sin mucho esfuerzo.

DIETA TLCLA:

2.“Dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida” (Therapeutic Lifestyle Changes Diet) fue pensada para disminuir el colesterol. En general, propone evitar el consumo de grasas saturadas y reemplazarlas por las insaturadas, bajando de peso (es posible bajar 20 kilos en 3 meses) y mejorando la calidad de vida.

DIETA MEDITERRÁNEA:

3.Originaria de países como España, Italia y Grecia, esta dieta se basa en vegetales, cereales, pescados, aceite de oliva como grasa principal y el consumo regular de vino en cantidades moderadas. El resultado: menos kilos y menos riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares.

DIETA VOLUMÉTRICA:

4.La idea básica de esta dieta es adelgazar comiendo: no restringe las cantidades de comida que se pueden ingerir, porque los alimentos que incluye tienen la virtud de saciar aportando muy pocas calorías (como los exquisitos champiñones u otras frutas y verduras con mucha cantidad de agua). Es fácil de seguir y da buenos resultados.

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