DECORACIONES NAVIDEÑAS

 

 

Llega la navidad y con ella un sinfín de maravillosas sensaciones.

Las celebraciones en familia, los encuentros con amigos, los deseos para el año nuevo...

 

En Navidad parece que el tiempo se para y la casa se llena de luz y alegría, de momentos mágicos con nuestros seres más queridos.

Te damos algunas ideas de decoración para Navidad así como algunas sencillas manualidades para la decoración navideña.

1

JARRONES ELEGANTES 

1. Jarrones elegantes navideños

 

Llena un gran jarrón de cristal de adornos navideños en color plata y con brillos y colócalo sobre la mesa de centro. Dará un elegante toque festivo al salón.

2. Velas navideñas.

2

VELAS   DE CARAMELO

 

Un truco de decoración para conseguir un ambiente acogedora e invernal. Coloca en la baldosa de la ventana o repisa de la chimenea (si tienes claro) unas velas con pequeños palitos de caramelos pegados en sus laterales.

3 CORONA EN LA PUERTA

 

El exterior de la vivienda también debe ser participe de la decoración navideña que inundará todo el hogar. Por ello podemos apostar por poner alguna corona en la puerta hecha por nosotras mismas con piñas, acebo, bolas del árbol...

4

VELAS EN EL SAlÓN

 

La iluminación navideña juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por el salón para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

5
COPAS DE CRISTAL

 

Si tienes las típicas copas de cristal que se han quedado sueltas porque las demás se han ido rompiendo, este adorno para la mesa te encantará. Por muy poco dinero puedes crear un centro con dichas copas colocándoles al revés, incrustando unas ramitas de muérdago dentro y colocando unas velas en su base.

COMPARTIR: