P.N. DISPONE SUPENSIÓN Y ENVIÓ A LA

JUSTICIA DE OFICIAL BALEÓ CONCUBINA

 

 

La dama, de acuerdo a los reportes, fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno Infantil “Doctor Montesino”

 

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la suspensión en funciones y envío a la justicia ordinaria de un segundo teniente de esa institución, que hirió de bala a su concubina, durante un incidente ocurrido en la comunidad Esperanza, Valverde.

Dijo que el oficial que será enviado a la justicia es el segundo teniente Gilberto Romero Peralta, quien hirió de bala a Dominga Lucrecia Brito, de 40 años, residente en la calle Gaspar Polanco del sector Tito Cabrera.

La dama, de acuerdo a los reportes, fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno Infantil “Doctor Montesino” de la referida comunidad, tras ser herida con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, asignada al oficial detenido.

La Policía dijo que oficiales de la institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, investigan las circunstancias en que se registró el hecho.

Al dar a conocer la información, la Jefatura de la Policía Nacional, dejó claro que bajo ninguna circunstancias se permitirá acciones de esa naturaleza.

EL COE REPORTA 17 MUERTOS POR FESTIVIDADES DE NAVIDAD.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este martes la muerte de 17 personas durante las festividades de Navidad.

En su segundo boletín del operativo “Común Unidad 2012” el organismo explicó en su página de internet que las muertes se produjeron por accidentes de tránsito y que 199 personas han resultado afectadas.

Hasta el momento hay registrados 133 accidentes de tránsito, no hay registro de muertes por intoxicación alcohólica o alimenticia, por cuyas causas fueron atendidas 59 personas, incluidos ocho menores de edad con edades que oscilan entre los 8 y 17 años.

Durante el operativo, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido 147 vehículos pesados, 155 motocicletas y un vehículo liviano para un total de 303 vehículos bajo retención de las autoridades.

Fallecidos Dentro del Operativo 17
Afectados Dentro del Operativo 199
Total General de personas afectadas 216

 

Domínguez Brito anuncia droga incautada será quemada semanalmente

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció este jueves que los narcóticos decomisados por las autoridades correspondientes serán quemados semanalmente, sin importar la cantidad que sea haya incautado.

Sistema eléctrico opera con déficit de 589 megavatios

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que a las 3:00 de la tarde de este miércoles suministró a su clientela 1,409 megavatios, cuando la demanda a esa hora es de 1,998.3, para un déficit de 589.3 megavatios.

Abogado de Sobeida advierte intimará a Yeni Berenice mediante acto de alguacil

El abogado de Sobeida Félix Morel dijo la tarde de este miércoles que está sorprendido con las declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de que se opone a que se otorgue libertad condicional a su defendida, 'toda vez que hay que recordar que en virtud del acuerdo que ésta firmó con el Ministerio Público y por su cooperación fue sentenciada a cinco años de prisión".

Muertes por dengue aumentan en más de un 2,500% con relación al año pasado

Las muertes a causa del virus del dengue aumentaron este año en más de un 2500%, con relación al año 2011, según el boletín epidemiológico de la semana número 49, de la Dirección de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública.

Algunas figuras de la TV estarían vinculadas a red de narcotráfico

Varias figuras de la televisión estarían vinculadas a un miembro de la desmantelada red de narcotráfico internacional integrada por colombianos, venezolanos y un dominicano, a quienes se les atribuye haber lavado más de 70 millones de dólares durante este 2012.

Advierte Hipólito sería juzgado en defecto, si no asiste a juicio disciplinario

El fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió que el ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes de esa organización serían juzgados en defecto, si no responden a la cita que les hizo la Comisión de Control para conocer alegadas acciones disciplinarias y violatorias de los estatutos en que hayan incurrido.