DOMINICANA VENCE A VENEZUELA
EN JUEGO DE ESTRELLAS

12-DICIEMBRE-2012

El equipo de República Dominicana derrotó a su similar de Venezuela con marcador de 8 carreras por 2, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado ayer martes, en el estadio Universitario de esta ciudad.

Los dominicanos conectaron 14 hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del receptor Francisco Peña en la segunda entrada, que puso al conjunto quisqueyano definitivamente al frente en el marcador 3-2.

El pitcheo de República Dominicana apenas permitió 4 hits en el encuentro y entre el tercero y séptimo episodios lograron retirar 13 bateadores en forma consecutiva.

Los hits venezolanos se produjeron dos en la primera entrada, el tercero en el séptimo y el último en el octavo.

Por la República Dominicana abrió  el derecho Daniel Cabrera (1), le siguieron   Raúl Valdés (2), Wilkins de la Rosa (3), Enerio del Rosario (3), Miguel Batista (4), Manaurys Báez (5), Luis Perdomo (6), Jerry Gil (7), Angel Castro (8), Pedro Viola (9) y Jairo Asencio (9).

La  República Dominicana aseguró prácticamente el partido de  en la misma primera entrada al fabricar la vuelta de la ventaja que nunca perdió.

Lanzando Austin Bibbens, por Venezuela, Elián Herrera dio toque de hit al campo corto. Ricardo Nanita pegó sencillo entre left y center, Herrera a 3ra., desde donde  anotó por sencillo al jardín izquierdo de Hanley Ramírez.

Los bates dominicanos siguieron ardiendo en los próximos innings para al final el conjunto totalizar con ocho carreras para obtener el triunfo.

El partido se vio amenazado por los constantes aguaceros que acaecidos en hora de la tarde en todo la ciudad de Caracas.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes