LAS PRESENTADORAS DOMINICANAS MEJOR MONTADAS

  

Las comunicadoras de este ranking le han dado la debida importancia a su imagen y para ello han invertido en sus vehículos, los cuales le permiten darle mayor relevancia a su figura, además de comodidad y seguridad, porque en donde llegan o pasen en un vehículo de estos hay que mirar tanto lo de afuera como lo que viene adentro también... Y de que llama la atención la llaman.

Aquí el ranking de los mejores vehículos:

LUZ GARCÍA

Luz García una de las presentadoras con mas relevancia en los últimos tiempos anda muy bien preparada en cuanto a vehículo se refiere ya que tiene un carro Jaguar 2012, una Jeepeta Mercedes Benz 2011 y una Jeepeta  Ford Explorer 2011.

JESSICA PEREIRA

Jessica Pereira posee una Jeepeta Porsche Cayenne 2012.

IAMDRA FERMÍN

Iamdra Fermín la joven mimada de la televisión con una larga carrera en la televisión, ya que inicio desde pequeña, tiene una Jeepeta Kia Sportage 2012.

NAHIONY REYES

Nahiony Reyes la santiaguera que llegó a la capital a dar lo mejor de ella, y hacer una de las presentadoras que a tomado mucho auge en este año y sin controversia, anda bien humilde en una Land Cruiser Prado 2012.

SHARMIN DÍAZ

Sharmin Díaz la presentadora quien ahora está trabajando en el programa Que Noche tiene una jeep grand Cherokee 2012.

TAMARA MARTINEZ

Tamara Martínez la ex – Cirquera, anda bien montada en una BMW x6 2011.

CAROLINE AQUINO

Caroline Aquino una de las presentadoras de las que mas sea hablado en estos días luego de su salida del Poder de las 12, y la tan comentada entrada al programa De Extremo a Extremo, se transporta en nada mas y nada menos que una Jeepeta Range Rover 2010.

JENNY BLANCO

Jenny Blanco la chica de Extremo a Extremo, tiene  una Jeepeta BMW x5 2010.

HONIE ESTRELLA

Honie Estrella la joven comunicadora quien ahora trabaja en el programa Ahora Es, está montada en  una Toyota Highlander 2010.

IBELKA ULERIO

Ibelka Ulerio posee como vehículo una Jeepeta Mercedes Benz 2009.

MELISSA GUZMÁN

Melissa Guzmán presentadora de programa Fuera de Serie, tiene una Mercedes Benz GLK  2009.

NASHLA BOGAERT

Nashla Bogaert quien ahora esta en el programa Ahora Es, tiene un carro Peugeot 2009.

CARMEN ELENA MANRIQUE

Carmen Elena Manrique la futura madre y presentadora del programa Focus, tiene una jeepeta Mitsubishi Montero 2009.

Aunque la pregunta para muchos sea:

¿les da la comunicación a estas presentadoras para costearse estos vehículos o habrá alguien por ahí que le preste la mano?

Bueno, de ese tema mejor ni hablar mucho, sabemos que todas son muy trabajadoras y que también cuentan con sus admiradores que le darían eso y hasta un chin más.

Este ranking se llevó a cabo en el programa “La Tuerca” del cronista de arte Robert Sánchez, el cual se transmite de lunes a  viernes por Telefuturo canal 23 de 2 a 3 de la tarde.

COMPARTIR: