TRUCOS PARA SABER SI EL CHICO QUE TE GUSTA SIENTE ALGO POR TI.

30-JUNIO-2012

POR: CLARISSA REYES.

Seguro que alguna vez te ha gustado mucho un chico y no sabías si tú le gustabas a él.

Para que estés un poco más segura te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán a saber si ese chico tan especial siente lo mismo que tú.

- Si es un chico atrevido alguna vez te dirá algún piropo como, por ejemplo, que estás guapa o que le gusta tu camiseta nueva.

- Una señal súper importante es la del lenguaje corporal, es decir, las cosas que uno dice con los gestos, con las miradas y los movimientos.

En el caso de las miradas pueden pasar dos cosas.

-Si el chico es atrevido puede que te mire más de lo normal, que lo sorprendas mirándote cuando tú no te dabas cuenta.

-Sin embargo, si el chico es muy tímido puede hacer todo lo contrario y ponerse rojo cada vez que le mires, apartando incluso la mirada por vergüenza.

- Fíjate en si cuando terminan las clases o en nuestro tiempo libre se acerca a ti.

Si te pregunta qué harás el fin de semana o después de clase, es fácil que le intereses.

- Ten en cuenta si te mira cuando está contando algo delante de más personas.
Si le gustas, no podrá evitar mirarte más a ti, como si te lo estuviera contando en exclusiva.

- Fíjate en sus amigos, sobre todo cuando estés hablando con él.
Normalmente si ellos saben que le gustas bromearán con eso y se reirán.

Pone los trucos en práctica y estar atentas! Y, sobre todo, pensado que si nos gusta mucho un chico no hace falta que siempre sea él que tenga que dar el primer paso.

COMPARTIR:

TU OPINIÓN CUENTA

Que hago!..

noeelia | 28.04.2014

Hola me llamo noelia y tengo 14 años .. Cuando tenia 13 conocí a un chico muy guapo ! Y cada dia que lo veía me gustaba aun mucho mas .. El me mira y yo lo miro y mira para otro lado .. Una noche el me estaba mirando y yo por casualidad lo mire y sonrió yo tambien fue un segundo que paso eso .. Por que habrá pasado eso será que le gusto ?? El tiene 18 .. :/ ayuda le digo que me gusta ahora o espero un poco mas

alguien me puede ayudar plis!!!!!

elizabeth | 30.10.2012

Hola queria saber si alguien me puede ayudar, yo hase 7 meses fui a conoser a un chiko q chateabamos por el face y pues en esa cita pasaron cosas q no tenian q haver pasado, lo q resulta es q desde ese dia no dejo de pensarlo y lo amooo mucho, y el desde ese dia cambio mucho con migo y no me habla como antes y hase 2 meses tiene su cuenta del facebook canselada y no se q haser, estoy muy enamorada de el y lo quiero para mi

Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario