MANNY RAMIREZ PEGA HOME RUN
EN SU PRIMER TURNO.

15-NOVIEMBRE-2012

Manny Ramírez bateó cuadrangular en el primer lanzamiento que le hicieron en su regreso a la pelota invernal Dominicana, este miércoles, después de 18 años de ausencia.

Ramírez, quien ha pegado 555 jonrones en 19 temporadas en las Grandes Ligas, mandó una recta del derecho Daniel Cabrera por encima de la verja del jardín derecho del estadio Cibao de Santiago, para darle ventaja 1-0 a las Aguilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido.

Tanto Ramírez como Cabrera usan camisetas con el número 99. Tras anunciarse que Ramírez debutaría el miércoles, los aficionados compraron las 20 mil boletas disponibles en el estadio Cibao desde el martes.

Fue apenas el tercer jonrón de Ramírez en la liga quisqueyana, donde no jugaba desde la temporada 1994-95. El toletero bateó .243 con 15 dobles, siete triples y dos jonrones en 288 turnos con las Aguilas entre 1991 y 1995, antes de convertirse en uno de los mejores bateadores derechos de la historia de Grandes Ligas.

Un 12 veces Todos Estrellas que batea .312 con 1,831 carreras impulsadas, Ramírez se retiró del béisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al pograma de sustancias de las ligas mayores. Cuando Ramírez intentó jugar con las Aguilas en la pasada temporada, el comisionado Bud Selig se lo impidió hasta que no cumpliera una suspensión de 50 partidos que tenía pendiente.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes