MUERE "LA DIVA DE LA BANDA"
JENNI RIVERA

 

09-DICIEMBRE-2012

Las autoriades aeronáuticas de Mexico han confirmado que una avioneta estrellada en Nuevo León era la misma en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y que ni ella ni sus seis acompañantes ha sobrevivido.

Previamente los medios locales habían informado que el Alcalde de Iturbide, Nuevo León, aseguró que se encontraron en un ejido los restos de una aeronave.

El Alcalde aseguró esta tarde que los restos de la aeronave fueron localizados en el ejido El Tejocote alrededor de las 15:00 horas locales.

Tras sobrevolar la zona Joel Sampayo Climaco, reportero de Milenio, aseguró que se halló un manchón negro y restos de ropa sobre árboles en La Colorada, a 15 kilómetros de Iturbide

Elementos de Protección Civil del Estado realizaron una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído en la sierra.

El periódico El Norte menciona en su edición en línea que desde las 9:00 horas inició el operativo en el área comprendida entre Linares y Tamaulipas. Sin embargo hasta las 12:20 horas locales no se había reportado el hallazgo de la aeronave.

Fuentes federales confirmaron este mediodía que en el avión privado que salió esta madrugada de Monterrey viajaba Rivera, quien ofreció este sábado por la noche un concierto en la Arena Monterrey.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes