LA PERIODISTA EDITH FEBLES 

SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

05-JULIO-2016.

La periodista Edith Febles salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito que sufrió la mañana de este miércoles en la avenida 27 de Febrero esquina Carmen Elvira de Mendoza. 

“Acabo de tener un accidente pero estoy bien. Una guagua ha cruzado en rojo en la 27 con Carmen Elvira Mendoza.  Muy aparatoso. Todos bien’’, publicó la comunicadora en su cuenta de Twitter. 

Explicó que tuvo que hacer un movimiento para evitar que el choque fuera frontal con la guagua, la cual hizo varios giros. 

 

Febles agradeció al personal de asistencia del Sistema de Emergencias 9-1-1, a la Policía Nacional y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes según ella, llegaron de inmediato a la escena del accidente y asistieron a los involucrados.

Cuando ocurrió el accidente Edith Febles se dirigía a sus labores en el programa "Enfoque Matinal", que se transmite por CDN 37. 

Versión de la Amet

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que el conductor imprudente responde al nombre de David Alberto Lora, mientras que el vehículo es un minibús marca Toyota de pasajeros privados.

Dijo que David Alberto Lora solo resultó con lesiones en sus brazos y estaba acompañado de dos personas.

Según Pesqueira el autobús iba en dirección oeste-este y en lo adelante las partes involucradas harán el levantamiento para proceder acorde a la Ley 241 de Tránsito.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes