REVELAN QUE LE PAGARON

PARA RECIBIR PEREGRINO.

20-NOVIEMBRE-2012

Motoconchos que laboran en la rotonda del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, admitieron que les pagaron entre 200 y 300 pesos para recibir este lunes al peregrino Ángel Sosa, quien salió desde el pasado viernes de Dajabón en una caminata en favor al expresidente Leonel Fernández.

Algunos que no participaron en el recibimiento del “peregrino” dijeron que se abstuvieron de hacerlo porque no llegaron a acuerdos con relación a la cantidad que les ofrecieron.

“Es un montaje preparado por sectores ligados al PLD y al expresidente Leonel Fernández, un grupo de motoconchos recibieron 200 pesos, yo mismo no participé de eso”, adujo Pablo Heredia.

Otros calificaron a Ángel Sosa como una persona que solo busca provecho personal, porque en el pasado era contrario a las ejecutorias de Fernández y hoy es su principal defensor.

“Yo mismo no entiendo eso, antes el protestaba en contra de Leonel y ahora anda caminando porque lo defiende, yo no sé qué viveza es esa”, apuntó Héctor Pérez.

Al menos cien personas entre motoconchos, chiriperos y residentes en distintos puntos de Santiago participaron en el recibimiento de Ángel Sosa, quien a su llegada descansó por espacio de varias horas en el Hotel La Rotonda, ubicado en el ensanche Libertad de esta ciudad.

Ángel Sosa reiteró que el motivo de su nuevo periplo hasta Santo Domingo está motivado en su deseo de expresar apoyo, gratitud y solidaridad al exmandatario, en reconocimiento a las amplias inversiones en infraestructura verificadas durante su gestión en Dajabón y en las demás provincias del norte del país.

Aunque algunos ovacionaron la llegada de Sosa, otros lo vieron con apatía por entender que este se dejó comprar por sectores de poder a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

“Eso es una demagogia para hacer bulto por eso pagaron a muchísima gente de por aquí, pero no estamos de acuerdo con eso”, indicó el también motoconchista José Acevedo.

Ángel Sosa se dio a conocer en el país cuando en agosto del 2006 salió desde su natal Dajabón con destino a la capital para reclamar la reconstrucción y pavimentación de la carretera que comunica los municipios Dajabón-Loma de Cabrera, el cual concluyo el día 15 del mismo mes en el Palacio Nacional.

Hoy camina, pero en apoyo al expresidente Fernández, como forma de elogiar y agradecer las obras que en favor de los pueblos fronterizos realizó desde el gobierno

COMPARTIR:

REVELAN QUE LE PAGARON PARA RECIBIR PEREGRINO.

Códigos QR / Qr Codes