PLD LLAMA A RODEAR EDIFICIO DE TELEMICRO 

DONDE LEONEL GRABARÁ DISCURSO.

13-NOVIEMBRE-2012

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a los seguidores de esa organización que se concentren, esta tarde, en los alrededores del edificio de Telemicro, canal 5, donde el ex presidente Leonel Fernández grabará la alocución que se transmitirá hoy por los medios nacionales.

El expresidente Fernández hablará a la nación sobre el déficit fiscal dejado por su gobierno, que asciende a 187 mil millones de pesos.

La solicitud del PLD se realiza luego de que, el domingo pasado, miles de personas se concentraron en el Parque Independencia protestando contra la reforma fiscal y vociferando consignas como: "Ese hoyo es de Leonel, que lo pague él”.

En tanto, el movimiento La Multitud, uno de los grupos que lidera las protestas contra la reforma fiscal, hizo un llamado al país para que “apaguen sus televisores a las 10:00 p.m.”, momento en que Fernández ofrecerá una alocución al país, y en cambio salgan a las calles a protestar con velas y vestidos de negro.

Ayer se informó que el viaje hacia la ciudad de Cádiz (España) que el presidente Danilo Medina tenía programado para este martes 13 fue pospuesto para la tarde de mañana miércoles. No se informó oficialmete la razón de la posposición del viaje de Medina.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes