LA MULTITUD LLAMA A APAGAR TELEVISORES

DURANTE DISCURSO DE FERNÁNDEZ.

13-NOVIEMBRE-2012

El movimiento La Multitud, uno de los grupos que lideriza las protestas contra la reforma fiscal, hizo un llamado al país para que “apaguen sus televisores a las 10:00 p.m.”, momento en que Leonel Fernández ofrecerá una alocución al país, y en cambio salgan a las calles a protestar con velas y vestidos de negro.

La Multitud pidió a las amas de casas, los choferes, trabajadores en general, e incluso a los guardias y policías, a que no vean más engaños y a que respondan con contundencia, encendiendo velas en todas las esquinas del país.

Según Jairo Ramírez, uno de los organizadores de las protestas: “Leonel tuvo ocho años para hablar y nunca dijo la verdad, ya es muy tarde para justificaciones. Ahora tiene que haber justicia”, replicó.

"Lo peor de todos es que creíamos que el presidente era Danilo Medina, pero ahora notamos que el poder detrás del trono es Leonel Fernández", afirmó el dirigente juvenil.

En la capital, los jóvenes se concentrarán frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo desde las 8:30 p.m. donde encenderán velas.

"Los que puedan venir a Funglode que vengan, los que no, que prendan velas en las esquinas y fuera de sus casas", concluyó Jairo Ramírez.

COMPARTIR:

Códigos QR / Qr Codes