EE.UU. ESTARÍA DESARROLLANDO INSECTOS ESPÍA.

Una de las piezas más importantes del arsenal de Estados Unidos es su flota de drones, es decir sus aviones no tripulados, que se usan en misiones de espionaje, observación o ataque en todos los escenarios en los que Estados Unidos está presente.

IPAD MINI REALIDAD

ANTES DE FINAL DE AÑO.

Los rumores sobre un iPad más pequeño y asequible llevan siendo una constante desde que el tablet de Apple llegó al mercado.

Dejando a un lado los comentarios irónicos sobre que eso ya existe y se llama iPod Touch, los rumores sobre esta nueva versión del dispositivo comienzan a ser demasiado abundantes y de fuentes muy fiables como para pasarlos por alto.

Tras noticias en ese sentido desde Bloomberg y el Wall Street Journal, ahora es el New York Times, rotativo famoso por ser receptor de muchos ‘rumores dirigidos’ de Apple el que confirma la existencia de un iPad Mini.

Si atendemos a lo que dice el New York Times, el dispositivo llevaría una pantalla de 7.85 pulgadas y su precio estaría en la línea de los 200 dólares.

Según ha comentado al periódico un ex-ingeniero de Apple que ha declinado dar su nombre, los primeros prototipos del iPad fueron, de hecho, de ese tamaño, pero Jobs los desechó por considerarlos demasiado pequeños.

NUEVO COVER PARA IPAD.

El Smart Cover del iPad es uno de esos accesorios en principio bien pensados y que requieren algo de mantenimiento, pero que cumplen su función suficientemente bien. ¿O no? Puede que en tu caso las posturas por defecto no sean de tu agrado.

El Smarter Stand es un par de piezas de plástico y una almohadilla antideslizante que hacen que algunos de los pliegues del Smart Cover se queden rectos, y gracias a la rigidez añadida podamos poner nuestro iPad en nuevas posiciones.

Parece una idea muy simple y apuesto a que debes haber pensado lo mismo que yo, que con dos clips grandes conseguiremos lo mismo.

APPLE INCLUIRÍA "NFC" EN EL PRÓXIMO IPHONE.

El NFC siglas de (Near Field Communication) es una tecnología que permite intercambiar datos entre dispositivos rápidamente y en algunos casos realizar pagos.

Se trata de un medio inalámbrico, con muy corto alcance y con alta frecuencia, que requiere una distancia de menos de 10 centímetros entre los dispositivos para que se puedan intercambiar datos.

Recientemente Samsung la integró en su nuevo Galaxy S3, y al parecer Apple haría lo mismo en su próximo iPhone.

Antes de que el iPhone 4S fuera lanzado, se decía que Apple incluiría NFC en dicho smartphone, lo cual le permitiría darle un duro golpe a Android, pero finalmente eso no ocurrió. Sin dudas

SAMSUNG ESPERA "GALAXY S3" LLEGUE A LOS 10 MILLONES DE UNIDADES VENDIDA EN JILIO.

Es un hecho que el Galaxy S3 de Samsung ha sido un éxito en la comunidad Android debido a la genial tecnología móvil con que está dotado el dispositivo.

Como resultado, la compañía ha comenzado a predecir las ventas que tendrá el smartphone, y las sitúa en más de 10 millones de unidades vendidas para el mes de julio a nivel mundial.

Sería extraordinario que un móvil alcance la cifra de las 10 millones de unidades vendidas apenas dos meses luego de su lanzamiento.

A finales de mayo, el dispositivo comenzó a ser vendido en Europa, la semana pasada le tocó a Estados Unidos y se espera que para fines de julio ya

MSI SLIDER S20 SALDRA A LA VENTA EN NOVIEMBRE.

Uno de los productos más llamativos que MSI presentó en Computex 2012 fue una especie de híbrido entre laptop y tablet, la MSI Slider S20. 

Esta ultrabook de 11,6 pulgadas posee un teclado físico deslizable y cuenta con una plataforma Intel Chief River, la cual trae un CPU Ivy Bridge y un chip que todavía no fue dado a conocer.

Además de esto, la máquina corre con Windows 8 y tiene varios opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth 4.0, HDMI y puertos USB 3.0.

Cabe mencionar que la compañía planea lanzar esta ultrabook/tablet durante el último cuarto del año y probablemente en el mes de noviembre.

Búsqueda personalizada

 

 

Ahora, la tecnología de pantalla Retina Display hace que 7.85 pulgadas no sean nada desdeñables.

La razón de ser de este supuesto iPad Mini sería el competir en la misma liga que el Kindle Fire y el reciente Nexus 7 de Google, y evitar que dominen un posible nuevo nicho de mercado de tablets asequibles y pequeños.

El New York Times asegura que el iPad Mini podría llegar antes de final de año y que Apple podría dar detalles sobre el mismo antes de un mes. Por supuesto, desde Cupertino mantienen el silencio habitual y la noticia, por mucho que venga del New York Times, hay que tomarla con la habitual prevención.

Bueno, según dicen en su página, podríamos dañar la Smart Cover con las pinzas y no tendríamos la almohadilla antideslizante. Así que, como dice la canción, “precaución, amigo conductor”.

que al incluir NFC al iPhone el mismo se transformaría en un dispositivo sobresaliente capaz de compartir muchos datos rápidamente.

Esperemos que NFC sea incluido esta vez, porque es algo muy esperado y que sin dudas sería muy útil y simplificaría mucho un par de tareas.

esté disponible en más de 140 países.

Los ejecutivos de la compañía han dicho que es difícil mantener la gran demanda que tiene el Galaxy S3, en parte debido a la escasez de algunos componentes, cosa que se espera finalice en las próximas semanas.

El precio no está confirmado del todo, pero se espera que cueste entre $800 y $900 dólares.

Sin dudas la MSI Slider S20 podría ser una buena alternativa al Surface de Microsoft que será lanzado sobre la misma fecha y costará unos $600 dólares.

Una nota importante sobre la Slider S20 es que MSI no reveló sus especificaciones completas aún y todavía tiene unos 4 o 5 meses para hacerlo